¡Cuenta regresiva! Se acerca el lanzamiento de ‘El Fuete’, el nuevo álbum de Churo Díaz

Este sábado 28 de septiembre, el parque La Leyenda en Valledupar será el escenario del lanzamiento histórico del nuevo álbum de Churo Díaz, ‘El Fuete’, y la entrada será totalmente gratuita.

Churo Díaz, junto a Elías Mendoza, presentará 17 canciones que ya están causando furor en el mundo vallenato. La emoción está en el aire, y se espera que el Churismo llene el parque, con fans de Valledupar, el Cesar, La Guajira y toda la región vistiéndose de azul para apoyar a su ídolo.

El equipo de Churo Díaz, encabezado por su manager ‘Negro’ Mendoza, está recorriendo la ciudad entregando boletas para asegurar que nadie se pierda este lanzamiento que promete ser uno de los mejores de los últimos años. ¡No te lo pierdas!

Ver también

Daniel Geles rinde homenaje a su padre en el lanzamiento del Festival Vallenato en Bogotá

El joven y talentoso artista Daniel Geles será uno de los protagonistas en el lanzamiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *