Convenio entre Terminal de Transporte y Cámara de Comercio impulsará la economía regional

Con el objetivo de promocionar, apoyar la economía regional y fortalecer las empresas en el Municipio de Valledupar, la Terminal de Transporte y la Cámara de Comercio firmaron un convenio de cooperación institucional que permitirá implementar estrategias que estimulen el crecimiento productivo.

En ese sentido, el gerente de la entidad transportadora, Winter Díaz Corzo, explicó: “A través de este convenio promoveremos y apoyaremos la economía, impulsaremos los sectores productivos de la región y contribuiremos a la legalidad, formalización y apoyo institucional a todos los actores productivos».

Incluso, entre las actividades institucionales que desarrollará la Cámara de Comercio se encuentran la implementación de estrategias que incentiven la innovación empresarial y la promoción de escenarios de capacitación en las áreas comerciales e industriales.

«Es una excelente iniciativa, no sólo para los comerciantes y empresas que están en la Terminal de Transporte, sino para toda la comunidad de nuestro municipio. Implementaremos políticas para fortalecer el sector económico y empresarial de nuestra entidad para garantizar procesos de investigación, apoyo, modernización y legalización de espacios de emprendimiento», anunció Díaz Corzo.

Ver también

Con procesiones y espectáculos musicales se celebró el día de la Virgen Del Carmen en Valledupar

Este 16 de julio, el catolicismo celebró el día de la Virgen Del Carmen. Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *