«Contento por la victoria, por las buenas sensaciones del equipo y por volver al gol»

Luis Díaz fue una de las figuras de la Selección Colombia en el triunfo del pasado martes sobre Alemania. El atacante colombiano colaboró con un gol en lo que significó la primera victoria contra la cuatro veces campeona del mundo en el historial de enfrentamientos.

En el minuto 54′, Juan Guillermo Cuadrado centró el balón al primer sector y Díaz, que se había movido desde el segundo palo, conectó el balón con su cabeza para abrir el marcador en Gelsenkirchen.

“Contento por la victoria, por las buenas sensaciones del equipo y por volver al gol con la Selección”, escribió este miércoles Luis Díaz en una publicación en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CtxRESjIdCw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=448007a4-1dec-46ec-a723-4ca230bf84f1

Además, agradeció a la afición colombiana que viajó a Alemania para acompañar al equipo. «Aprovecho para agradecerles a todos los que nos apoyaron en estos partidos, su aliento y mensajes son importantes para nosotros. Vamos Colombia”, añadió el futbolista.

Luis Díaz es uno de los referentes del actual proceso de Selección Colombia y se espera un gran rendimiento en la próxima temporada. Con el Liverpool comenzará una nueva Premier League en agosto y en septiembre, iniciarán las Elimintorias Conmebol para el Mundial.

futbolred.com

Ver también

Atlético Nacional se ilusiona con David Ospina: ¿Regreso a casa a la vista?

David Ospina se prepara para volver a sus raíces tras no renovar su contrato con …