La familia de Jhonky Andrés Brito Otero, un joven de 17 años, se encuentra sumida en el dolor tras su trágica muerte en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del martes 5 de noviembre, en la vía que conecta La Paz con Varas Blancas.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista con Quinto Poder, Andrés Marriaga, hermano de la víctima recordó a Jhonky como un joven lleno de sueños y aspiraciones. Uno de sus anhelos era comenzar a trabajar como cobradiario para mejorar la situación económica de su familia.
Te puede interesar: Dos cobradiario fallecen en accidente de tránsito en La Paz, Cesar
Brito Otero había iniciado este oficio apenas dos semanas antes del fatídico suceso y se encontraba desempeñándolo al momento del accidente.
“Él apenas llevaba dos semanas como cobradiario. Primero trabajaba conmigo en un lavadero de carros en Villanueva – La Guajira. Tenía sueños y era el niño de la casa”, indicó Andrés.
Por último, agregó que la otra víctima que se desplazaba como conductor con su hermano en la moto también tenía cinco meses de estar ejerciendo cobradiario.
“El accidente ocurrió luego de que él impactara con otro compañero de la misma empresa, y luego son aplastados por el camión, ya que ellos quedaron en el carril contrario”, finalizó.