Conmebol inspeccionó gramado del ‘Armando Maestre Pavajeau’

Representantes de la Confederación Suramericana de Fútbol inspeccionaron el gramado del Estadio ‘Armando Maestre Pavajeau con el objetivo de determinar si está en condiciones para que Alianza Fútbol Club afronte la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Un agrónomo del elenco vallenato fue el encargado de detallar los avances para la recuperación del terreno de juego, el cual fue sometido a un estricto tratamiento especializado que permita cumplir con los estándares de calidad que exige la Conmebol para encuentros de carácter internacional.

En las próximas horas, el organismo que regula el fútbol en el continente emitirá un nuevo comunicado para determinar si Alianza Fútbol Club utilizará el escenario para los partidos de Copa Sudamericana en condición de local o por el contrario deberá buscar otra sede, en caso de que el gramado todavía no cumpla con los requerimientos de Conmebol.

El sorteo de la fase de grupos se llevará a cabo el próximo lunes 18 de marzo, en Luque, Paraguay, sede actual de la Confederación Suramericana de fútbol.

Ver también

Silvestre Dangond despide con dolor a su abuela Ana Teresa Rojas

El cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales atraviesa un triste momento tras el fallecimiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *