Conductor de camión muere en trágico accidente en vías del Cesar

La madrugada de este martes 12 de mayo, Nilson Javier recorría, como de costumbre, las carreteras de Colombia transportando verduras en su camión. En esta ocasión cubría la ruta entre Nariño y Barranquilla, sin imaginar que sería su último viaje.

El conductor se movilizaba en el vehículo de placas SBN-861 y en su paso por el departamento del Cesar, exactamente al llegar al puente conocido como ‘Las Ánimas’, en jurisdicción de La Jagua de Ibirico, fue impactado de frente por otro tractocamión, provocando que el vehículo cayera a un abismo de más de dos metros de profundidad.

Tras el fuerte impacto, Nilson Javier quedó atrapado entre las latas retorcidas del automotor y falleció en el lugar del accidente. Su acompañante, Neider Hamilton Murillo Serrano, de 29 años, logró ser auxiliado por organismos de emergencia y trasladado a un centro asistencial, donde permanece bajo observación médica debido a los múltiples traumas sufridos.

Para recuperar el cuerpo de la víctima fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con la información conocida, Nilson Javier era oriundo del departamento de Nariño, donde será trasladado su cuerpo para las honras fúnebres.

Por otra parte, el conductor del segundo tractocamión involucrado, identificado como Deivis Antonio Hernández Vivas, de 46 años, quien cubría la ruta entre La Guajira y Manizales, resultó ileso.

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas que provocaron este siniestro vial.

Ver también

Simpatizantes de Abelardo de la Espriella y Cepeda protagonizan enfrentamiento verbal en la UPC

La mañana de este martes 9 de junio, simpatizantes de los precandidatos presidenciales Abelardo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *