En el barrio Casimiro Maestre de Valledupar, este sábado ocurrió un incidente de inseguridad en el que resultó herido a bala Felipe Díaz, un reconocido empresario y joven cantante.
El secretario de Gobierno Municipal, Felipe Murgas, dijo que las autoridades estaban rastreando las cámaras de seguridad en el área para identificar a los delincuentes responsables y que se esperaban resultados positivos en cuanto a su captura.
Díaz Gámez recibió un disparo con un arma traumática en el rostro durante el intento de robo. Según relatos de sus familiares, el empresario y cantante estaba vistiendo el disfraz de la mascota de su negocio cuando un individuo en una motocicleta se le acercó y le exigió sus pertenencias. Aunque Díaz accedió a entregar sus objetos, los delincuentes decidieron dispararle antes de escapar.
Felipe Díaz utilizó las redes sociales para comunicar que estaba en proceso de recuperación tras someterse a una cirugía para reconstruir su labio inferior izquierdo, como resultado de la herida causada por el impacto del arma traumática. Las autoridades municipales expresaron su compromiso en resolver este caso y llevar a los responsables ante la justicia.