Con una caminata, habitantes de Amaneceres del Valle se unen a Ernesto Orozco para construir un mejor Valledupar

Tal como lo dice la canción de Romualdo Brito, grabada por Jorge Oñate y ‘El Cocha’ Molina: “Vamos a llenar de cariño, los Amaneceres del Valle”, la mañana del viernes cuatro de agosto, con gran emoción, abrazos, sonrisas y arengas, los habitantes del barrio Amaneceres del Valle recibieron al candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco, quien muy dispuesto recorrió puerta a puerta cada una de las viviendas que conforman este sector.

Niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores decidieron mostrar su apoyo al candidato a través de una caminata en el popular sector. Yuseiny Álvarez, líder juvenil de Amaneceres del Valle, manifestó que hizo parte de la caminata porque “Ernesto es la mejor opción que Valledupar tiene para poder mejorar”.

Cansados de la inseguridad, el desempleo y el abandono estatal, con esta caminata los vallenatos quisieron ‘revelarse’ y ratificar que la capital del Cesar requiere un cambio. “Si gana Ernesto Orozco, gana Valledupar, porque es un hombre que ha demostrado con su experiencia que sabe administrar recursos. La comunidad está emocionada porque ve en Ernesto una esperanza para arreglar a Valledupar”, señaló Álvaro Molina, líder comunitario del sector.

Tras el apoyo masivo, el administrador de empresas y especialista en finanzas manifestó, muy conmovido, su cariño hacia quienes luchan con él para construir una capital del Cesar donde todos se sientan mejor.

“Estamos conociendo los problemas que padecen los habitantes del barrio Amaneceres del Valle, pero también, recibiendo el cariño de su gente”, puntualizó Ernesto Orozco.

Ver también

Gobernación del Cesar entregó más de $8.500 millones para saneamiento fiscal

Ratificando su compromiso con fortalecer la red asistencial y hospitalaria del Cesar, la gobernadora Elvia …