Con novedades y ausencias, Alianza FC busca tres puntos de altura frente al Chicó

Con la novedad de Michael Rangel por primera vez en la convocatoria, Alianza FC se enfrentará al Boyacá Chicó con la necesidad de lograr los tres puntos en el Estadio La Independencia de Tunja.

Además de Rangel, quien también integra la nómina por primera vez es el experimentado e histórico volante Fredy `Pólvora’ Flores, quien se recuperó satisfactoriamente de una lesión y podría disputar sus primeros minutos frente al cuadro boyacense.

Quienes no están en la nómina son los centrales titulares del equipo de César Torres: Jesús Figueroa, quien continúa lesionado, luego de aquejar una molestia en el aductor en la fecha 5 frente a Envigado y el capitán Pedro Franco, quien vio la cartulina roja en los últimos minutos del encuentro que Alianza FC perdió 2-1 con el Deportivo Pereira en suelo vallenato.

Alianza FC ocupa la casilla número 17 con 5 puntos, luego de 6 partidos. Esto es producto de una victoria, dos empates y dos derrotas, mientras que los ´ajedrezados´ están en la posición 18 con 4 puntos, acumulando una victoria, un empate y tres derrotas.

Ver también

Gobernación del Cesar se une a la Jornada Nacional de Vacunación

En total, serán habilitados 94 puntos en todo el Cesar, en los cuales habrá vacunas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *