Con nómina mixta, Alianza F.C enfrenta a Patriotas

Con una nómina mixta, conformada por jugadores que pocos minutos han tenido en la Liga BetPlay y otros que actuaron en algunos partidos como titulares, Alianza Fútbol Club visitará este domingo 7 de abril, desde las 4:00 de la tarde, a Patriotas de Boyacá, por la jornada 15 del balompié colombiano.

Previo al juego que se disputará en el Estadio La Independencia de Tunja, el técnico del onceno vallenato, Leonardo Torres anunció que: «Tendremos varias modificaciones en la plantilla titular para enfrentar a Patriotas, todavía tenemos opciones matemáticas para clasificar».

En ese contexto no fueron convocados jugadores como el arquero Pier Grazziani, además de los jugadores Emerson Batalla, Pedro Franco, Michael Rangel, Éver Meza, Mayer Gil, Rubén Manjárrez, Leonardo Saldaña, Efraín Navarro, Jesús Figueroa y Jhair Castillo.

Con esta determinación del orientador del cuadro vallenato, el onceno de la capital del Cesar llegó al lugar del encuentro pensando en utilizar como inicialistas a jugadores que han tenido pocos minutos en la Liga BetPlay y de esta forma ir pensando en lo que será el choque de visitante por Copa Sudamericana, el próximo jueves 11 de abril ante Cruzeiros de Brasil.

La novedad en la plantilla de disponibles por parte del técnico Leonardo Torres para enfrentar a Patriotas, representa el volante Royscer Colpas y Ryeri Blanco quien fue convocado después de recuperarse de una lesión de clavícula que lo mantuvo un mes por fuera de las canchas.

De esta forma, Alianza deberá ganar los cinco partidos que restan por Liga BetPlay y depender de otros resultados para clasificar a los cuadrangulares, es decir, esperar un milagro de aquellos que en el fútbol pocos se dan.

Ver también

Próximo Festival Vallenato será en homenaje a Omar Geles

El 58 Festival de la Leyenda Vallenata será en homenaje al cantautor y acordeonero Omar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *