Con la natación y el patinaje arrancó la final de los Juegos Intercolegiados

Con una masiva asistencia, y con las disciplinas de natación y patinaje, iniciaron formalmente los Juegos Intercolegiados en su fase final, evento que se desarrollará hasta el 9 de junio en los distintos escenarios construidos por el Gobierno del Cesar, entre los que destacan el Complejo Acuático de la UPC, Patinodromo, Coliseo de Baloncesto en La Gota Fría y el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla.

Los primeros resultados de la jornada de este domingo estuvieron en el Patinodromo, luego de las competencias en dos modalidades: meta contra meta 200 metros y eliminación en 10.000 metros, tanto masculino como femenino. El gran ganador de la jornada fue Valle con 2 preseas de oro y dos de plata, seguido de Bogotá con dos de oro y una de plata. Antioquia también fue uno de los destacados obteniendo una presea de plata y una de bronce, mientras que Atlantico, Boyacá y Norte de Santander se colgaron el bronce con una medalla cada uno.

Horas más tarde, en el Complejo Acuático, Antioquia fue el gran ganador de la noche, con un total de 14 medallas, mientras que Valle conquistó 9. Bogotá fue otro de los destacados de la jornada al obtener 9 preseas, entre tanto el resto de medallas fueron obtenidas por Caldas con 4, Boyacá con 4, Risaralda 3, Santander 2, Quindío 1, Tolima 1, Atlántico, Norte de Santander y Meta, estos 3 últimos con 1 presea.

Las competencias se extenderán hasta este martes durante todo el día y con entrada a los escenarios totalmente gratis.

Cabe señalar que la premiación de ambas disciplinas (natación y patinaje) con la que iniciaron los juegos se realizarán a partir de las 10:00 am de este lunes 27 de mayo.

Ver también

Motociclista herido tras choque con tractocamión en Mercabasto

Un joven que conducía una motocicleta de placas YXV-81G, por el sector de Mercabasto, sur …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *