Con honores recibieron cuerpo del soldado vallenato asesinado en Cauca 

La mañana de este martes 7 de mayo, miembros del Ejército Nacional, recibieron en el aeropuerto Alfonso López  de Valledupar, el cuerpo sin vida del soldado profesional Jorge Fuentes Santiago, quien falleció en medio de un combate con disidencias del grupo armado ‘Carlos Patiño’ de las Farc, el pasado 2 de mayo en Argelia, Cauca.

El soldado. oriundo de la capital del Cesar, se encontraba en el sector El Plateado cuando se presentó el lamentable hecho.

Mira el video

De acuerdo al comunicado oficial del Ejército Nacional, los combates se originaron tras la presunta neutralización de tres integrantes de dicho grupo al margen de la ley y posterior captura en flagrancia de cinco sujetos más. “Estás personas se les incautó su armamento de  dotación, explosivos, material de intendencia y municiones”.

Es de mencionar, que este hecho tres soldados profesionales más fallecieron, se trata de: Javier Sosa Ballesteros, procedente de La Mesa, Cundinamarca; Camilo Andrés Molina, de Galeras, en Sucre, y Jairo Urrego, de Chigorodó, en Antioquia.

Ver también

Próximo Festival Vallenato será en homenaje a Omar Geles

El 58 Festival de la Leyenda Vallenata será en homenaje al cantautor y acordeonero Omar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *