Con honores despiden a subintendente de la Policía asesinado en Valledupar

Con un sentido homenaje miembros de la Policía Nacional de Valledupar despidieron al subintendente adscrito al área de talento humano de la Metropolitana, Nazareth Amaya.

El uniformado fue asesinado por un impacto de bala la noche del sábado 22 de junio.

Amaya se encontraba en la terraza de su vivienda en el barrio Bella Vista, cuando un sicario que tenía como objetivo a un sujeto que departía en una tienda disparó en varias oportunidades, alcanzando una bala al uniformado que se encontraba a pocos metros del hecho.

De inmediato fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde falleció minutos más tarde.

Este lunes 24 de junio sus compañeros de trabajo le remidieron un homenaje y recordaron a ese gran ser humano que partió de este mundo dejando a un niño de 7 años.

Se ofrece recompensa

El Coronel Alex Durán, Comandante de Policía Metropolitana de Valledupar, manifestó que por este hecho violento, la Alcaldía de la ciudad y la Gobernación del Cesar, ofrecen una recompensa de hasta $30 millones por información que conduzca al responsable del homicidio.

Asimismo, indicó que a través de los videos de cámaras de seguridad se trabaja para identificar el rostro del sicario.

Por último, expresó que el principal testigo para poder dar con el responsable es la persona a la que iba dirigido el acto sicarial, quien recibió una bala en uno de sus brazos. “Su estado de salud es estable”, finalizó Durán.

Ver también

Demarcan y señalizan zonas escolares de Valledupar

El secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Alberto Daza Sagbini anunció el inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *