Con concurso fotográfico, Alcaldía de Valledupar promocionará la ciudad

Crear un banco de imágenes, con el objetivo de promocionar turísticamente la ciudad, es la finalidad del concurso fotográfico ‘Bajo el lente vallenato’, que lidera el gobierno de Mello Castro en el marco de la feria gastronómica ‘Vamos Pa’l Parque’.

Está dirigido a todos los ciudadanos con conocimientos básicos en fotografía, los que deseen presentar sus mejores capturas de este territorio de la caja, la guacharaca y el acordeón, donde el verde de los frondosos árboles, el sonido del río Guatapurí y el radiante sol se combinan generando una mezcla perfecta para congelar momentos inolvidables.

La categoría del concurso es abierta. Los participantes deberán entregar una pieza en formato digital e impresa sobre un soporte duro (MDF 5mm) con 2 cáncamo. cara A fotografía – cara B infografía. La pieza será recibida en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, ubicada en el sótano de la tarima Francisco el Hombre de la Plaza Alfonso López.

• Inscripciones al link https://forms.gle/xTHqTiVA3yzqe22G6

Las tres mejores imágenes serán premiadas con $700 mil, $500 mil y $200 mil pesos respectivamente. Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de noviembre. La selección por parte de los jurados será el 24 de noviembre. Exposición y premiación el 26 de noviembre en el marco de la feria: Vamos pa’l parque.

Ver también

La enfermedad que acabó con la vida de Omar Geles

El fallecimiento de Omar Geles, destacado cantante y compositor del vallenato contemporáneo, deja un hueco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *