Comenzaron los amores entre James Rodríguez y la afición de Sao Paulo

James Rodríguez está experimentando un dulce romance con la afición de Sao Paulo, quienes están cautivados por su talento. En un reciente partido contra Coritiba,

El mediocampista tuvo un excelente desempeño, recibiendo elogios por su inteligencia y precisión en su juego zurdo. La hinchada y el club expresaron su cariño hacia él, destacando que James marca la diferencia y juega como un maestro.

El colombiano jugó durante 66 minutos como titular y el entrenador Dorival elogió su desempeño, aunque señaló que aún le falta profundidad en su juego.

El 10 de la selección Colombia contribuyó con un tiro libre que resultó en un gol de Alan Franco y mostró habilidades en una acción que fue anulada por el VAR debido a un fuera de juego.

El entrenador describió a James como un mediocampista clásico que dispara y juega bien, pero que necesita trabajar en su profundidad. Además, mencionó la competencia en el equipo con jugadores similares como Luciano.

Si James continúa con este nivel, su próximo objetivo es ser titular en el próximo partido contra Corinthians, con la esperanza de mejorar la posición del equipo en la tabla del Brasileirao.

Ver también

Muere un niño que fue atropellado por una moto en Valledupar

Un niño de 4 años falleció en Valledupar después de ser atropellado por una motocicleta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *