Colombiano Mateo Mejía renovó contrato el Manchester United

El jugador colombiano Mateo Mejía, una de las joyas colombianas que están en el fútbol internacional, entregó buenas noticias luego de darse a conocer la extensión de su contrato con el Manchester United.

La estrella de 20 años, quien ha tenido procesos de Selección Colombia juvenil e incluso estuvo en alguna convocatoria de Héctor Cárdenas, convenció a los directivos del club de los red devils para que continúe como jugador del equipo.

«El juvenil de 20 años, que llegó a la institución procedente de Real Zaragoza en 2019, renovó contrato con Manchester United para seguir ganando experiencia en Inglaterra”, dice el comunicado del club inglés.

Pese a que no ha jugado en Premier League, Mateo Mejía ha sido incluido en varias ocasiones por el técnico Erik Ten Hag, quien ya lo ha observado y las buenas sensaciones le dieron argumentos al club para dejarlo en el equipo.

Mejía tuvo una destacada temporada en la Premier League 2, competencia donde juegan todos los juveniles y el colombiano logró sobre el final de la competencia, destaparse con dos goles, uno al Arsenal y otro al Leicester.

Por ahora, habrá que esperar si Mateo Mejía en esta temporada es incluido en algún partido del primer equipo del Manchester United después de su experiencia en las juveniles y entrenamientos con el técnico Ten Hag.

futbolred.com

Ver también

Luis Díaz debuta con el Liverpool en la Europa League

El Liverpool, considerado favorito en la Europa League, comienza su participación en el grupo E …