Colegio Comfacesar celebró el VII concurso de poesía y declamación «versos al viento»

Con la participación de 12 colegios de Valledupar y 25 estudiantes de diferentes grados de primaria y bachillerato, se desarrolló en el auditorio del Colegio Comfacesar la séptima versión del concurso intercolegial “Versos al Viento”.

Este evento organizado por el área de humanidades y lengua castellana, promueve la habilidad de conjugar palabras y la capacidad de tocar las fibras mas sensibles del ser humano.

Cada verso, cada palabra que expresaron los participantes durante su presentación, lleva consigo el alma de quienes la crearon, permitiendo descubrir la magia que reside en cada rincón de la poesía.

El Colegio Comfacesar se constituye en la institución educativa que mas convocatorias realiza a nivel intercolegial, en temas académicos, culturales y que desarrollen el talento y las habilidades de los estudiantes de la comunidad educativa de Valledupar y sus corregimientos.

El acto contó con la asistencia de la subdirectora operativa y comercial, Dra. Rosa Elvira Ustariz, el rector del colegio Comfacesar, Licenciado Oscar Cotes, directivos y cuerpo docente de las diferentes instituciones participantes.

El jurado estuvo integrado por John Jairo Arzuaga, Ana Mejia Dangond y Daniel Marmolejo Sierra, educadores  con amplia experiencia en la implementación de proyectos educativos de lengua castellana , así como en la edición de libros de literatura y poesía.

El cuadro de honor lo integran los siguientes estudiantes.

Categoría Toodlers: Maria José Perea del colegio Andrés Escobar Escobar

Categoría Freshmen: Carolina Gonzales Saavedra del colegio San Fernando

Categoría Junior: Luisa Lorena Sanguino Cuello del colegio Sagrada Familia

Categoría Senior: Dariana Sanguino Cuello del colegio Sagrada Familia

Ver también

La enfermedad que acabó con la vida de Omar Geles

El fallecimiento de Omar Geles, destacado cantante y compositor del vallenato contemporáneo, deja un hueco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *