Claman justicia por la muerte de Nidia Arango 

Este miércoles 5 de junio familiares y amigos de Nidia Yolima Arango Solano, asesinada con arma blanca el 24 de septiembre del 2023, presuntamente por su pareja sentimental Francisco Javier Bornacelly Álvarez, pidieron justicia, ya que el señalado podría quedar en libertad en los próximos días por vencimiento de términos.

De acuerdo a la tía de la víctima, Dayana Solano, el crimen de su sobrina no puede quedar impune: “nosotros estamos realizando esta protesta por la justicia de Nidia, no podemos aceptar o no entendemos como las autoridades pertinentes si programen una audiencia para liberar a una persona por vencimiento de términos, pero no para llevar un juicio y pague por lo que hizo. No aceptamos esa liberación”.

La audiencia en segunda instancia para la liberación de Francisco Javier Bornacelly por vencimientos de términos estaría desarrollándose en los próximos días.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, la pareja se encontraba departiendo en un establecimiento público en donde iniciaron una discusión que se extendió hasta la vivienda ubicada en la carrera 29 con calle 16 del barrio Simón Bolívar de Valledupar.

Una vez al interior de la casa, Francisco presuntamente golpeó y apuñaló a Nidia acabando con su vida, luego huyó de la escena del crimen y le confesó a un familiar que lo sucedió.

Pasado los días, Francisco Javier Bornacelly  fue capturado en el corregimiento Camarones, jurisdicción de Riohacha (La Guajira) y puesto a disposición de las autoridades.

Ver también

James Rodríguez llegará a su partido 100 con la Selección

James Rodríguez, autor del mejor gol del Mundial Brasil 2014 y goleador del torneo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *