En las últimas la Policía Metropolitana de Valledupar selló por 10 días el establecimiento ‘Don Mao’, ubicado en la carrera 18d número 20-06 del barrio Primero de Mayo, en inmediaciones a la glorieta Los Músicos.
“La Policía Nacional en estos controles a las actividades económicas indebidas, la ocupación del espacio público no autorizado, impone la suspensión temporal de la actividad por 10 días, en atención a lo consagrado en Ley 1801 de 2016 en su artículo 92 en el numeral 10”, explicaron las autoridades.
Asimismo, agregaron: “se recomienda tener los permisos necesarios, horarios permitidos y el cumplimiento de las normativas establecidas para evitar problemas legales y garantizar el buen funcionamiento de la actividad en la comunidad”.
Cabe anotar que la madrugada del 4 de agosto, en dicho establecimiento, se registró el homicidio de Omar Fernando Guevara, de 38 años, con ‘pico de botella’.
Esta persona conocida como ‘Capullo’ presuntamente fue asesinada a manos del compañero sentimental de su expareja y madre de sus tres hijos.
Quinto Poder