Jorman Campuzano se encuentra en Argentina para volver a Boca Juniors. Luego de un corto préstamo al fútbol de Turquía, el volante se pondrá a las órdenes de Jorge Almirón, quien ya lo conoce tras su paso por Atlético Nacional.
El jugador de 27 años dio sus primeras palabras como nuevo refuerzo para el plantel Xeneize, resaltó su paso por el Giresunspor y habló de sus nuevos retos.
“Fui hacer un lindo trabajo en Turquía y a sumar minutos que era lo importante. El profe Jorge me conoce, habló conmigo y ya mañana me voy a encontrar con ellos que tomarán la mejor decisión. Más que motivación es lo que hagas en los entrenamiento día a día, lo que hagas en los partidos, por más de que conozca al profe tienes que entregar lo mejor de ti”, señaló el jugador desde el aeropuerto de Ezeiza.
«Uno en Boca está acostumbrado a pelear toda competencia y eso es lo que nosotros tenemos en la cabeza”, agregó el centro campista, que viene de ser titular en 25 compromisos en la liga de Turquía y de anotar dos goles.
Cabe recordar que este será su segundo ciclo en Boca Juniors. En 2019 llegó proveniente de Atlético Nacional y ganó dos Copas de la Liga, una Copa Argentina, una Superliga Argentina y una Supercopa Argentina.
futbolred.com