La advertencia del presidente de Alianza Fútbol Club, Carlos Ferreira, se cumplió: Si el equipo vallenato no ganaba ante Deportes Tolima, el técnico César Torres debía irse; en efecto los pijaos derrotaron 2-0 al cuadro cesarense, agudizando la crisis de resultados en la plantilla de la capital mundial del vallenato.
En un comunicado de prensa, las directivas del club anunciaron la salida del estratega que no encontró la fórmula para que el equipo saliera de su mala racha.
Te puede interesar: Alianza agudizó su crisis al caer frente al Tolima
Solo nueve meses duró César Torres como técnico de Alianza Fútbol Club, tiempo en el que solo sumó 12 puntos de 42 posibles en el actual torneo. Los resultados reflejan su pobre campaña al frente de Alianza Fútbol Club; es decir un rendimento de un 20% que en la actualidad tiene al equipo parcialmente eliminado de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Con el estratega vallecaucano también salió el preparador físico Cristian Juliao y por ahora, las directivas designaron como técnico interino a Leonardo Torres, quien venía como asistente técnico del equipo.
El próximo miércoles, desde las 9:00 de la noche, Alianza recibirá la visita de La Calera de Chile por Copa Sudamericana, mientras que por liga, visitará el domingo 7 de abril a Patriotas de Boyacá.