Cayó ‘El Oso’ en Valledupar: tiene 11 anotaciones y ofrecían $70 millones por su ubicación

Este viernes, en un operativo articulado entre la Policía y el Ejército Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fue detenido uno de los más buscados del Cesar, por quien se ofrecía una recompensa por la suma de $70 millones de pesos.

Con una trayectoria de más de 20 años, Ever del Cristo Anaya Ruiz más conocido con El Oso, es capturado por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico de armas de fuego.

El Oso tenía injerencia en el sector de la carrera cuarta, margen derecha del río Guatapurí, también en los barrios El Paraíso, Villa del Rosario, Sicarare, El Carmen, Villa Castro, Candelaria Sur, Los Cocos, Los Milagros y la Invasión Cola de Caballo en la ciudad de Valledupar.

El Oso se encargaba de dinamizar y coordinar la ejecución de diferentes homicidios en la modalidad de sicariato, como también de liderar y controlar el tráfico de estupefacientes en los barrios anteriormente mencionados, indicaron las autoridades.

Es de anotar que esta persona presenta 11 anotaciones por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir y será presentado ante las autoridades competentes para que responda por estos delitos.

Ver también

Buscan a ganadero Rafael Arona, presuntamente secuestrado en San Diego

Cuando se encontraba en su finca Arroyo Hondo, en el municipio de San Diego, Cesar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *