Carlos Cuesta sería la primera baja de la Selección Colombia

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, se acerca a su primera convocatoria para las Eliminatorias Sudamericanas, y luego de partidos amistosos, su verdadero desafío está por comenzar.

Aunque aún no se ha revelado la convocatoria, Lorenzo ha descartado a varios jugadores y parece preocupado por el defensor Carlos Cuesta, quien ha sido convocado de manera constante y participó en la gira asiática contra Corea del Sur y Japón.

En una conferencia de prensa, el entrenador del Genk, Wouter Vrancken, informó que Carlos Cuesta está lidiando con una lesión en el tobillo, lo que lo excluyó del partido contra Adana Demirspor en la fase previa de la Conference League.

Aunque inicialmente se mencionaron motivos familiares para su ausencia, se reveló que la lesión en el tobillo es el problema real. El periodista Mauricio Luna informó que Cuesta ha tenido complicaciones en su otro pie (el izquierdo), y se espera que una inyección pueda proporcionarle alivio.

Aunque no se ha determinado cuánto tiempo estará fuera de juego, es probable que Carlos Cuesta no esté disponible para los próximos enfrentamientos contra Venezuela en Barranquilla el 7 de septiembre y Chile en Santiago el 12 del mismo mes.

Ver también

Gobernación decretó día de duelo por muerte del juglar Omar Geles

El 22 de mayo será considerado como día de duelo en el departamento del Cesar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *