‘Caravana por la Seguridad’ en Valledupar dejó buenos resultados

En Valledupar no se detiene el trabajo para mantener la seguridad e impartir control a lo largo y ancho del territorio, así lo propia el gobierno del alcalde Ernesto Orozco Durán, quien en este fin de semana implementó la ‘Caravana por la Seguridad’, enmarcada en la estrategia Valledupar Segura y sin Miedo.

En colaboración con la Policía Nacional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Ejército Nacional, Migración Colombia, las secretarías de Gobierno y Tránsito y Transporte, la noche del sábado se llevaron recorridos por la ciudad que permitió el cierre de establecimientos, imponer multas a conductores por falta de documentos y sanción para quienes no estén respetando los decretos emitidos por las autoridades en materia de seguridad.

“Estamos haciendo las caravanas de seguridad para tomarnos semáforos y hacer revistas en algunos sectores de Valledupar, esto para brindarles la seguridad a los vallenatos que tanto añoran”, indicó el alcalde Ernesto Orozco.
Como resultado de estas acciones, se suspendieron dos establecimientos de comercio público por permitir el ingreso a menores de edad, además, se impuso un comparendo por posesión de sustancias psicoactivas.

En otro frente de la operación, se llevó a cabo la citación a un billar por emplear a tres ciudadanas de origen venezolano sin los documentos en regla y se aplicaron 30 comparendos a conductores por falta de documentación y se inmovilizó un vehículo.

El alcalde Ernesto Orozco y todas las entidades involucradas en la ‘Caravana por la Seguridad’ reiteran su compromiso de trabajar de manera coordinada para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de nuestro municipio.

Ver también

El SENA anuncia formación técnica y complementaria para comunidad de Nabusimake

El director general del SENA, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, visitó este jueves 11 de abril …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *