Capturado por asesinar al hijo de un líder comunal en un atraco en Valledupar

A la Permanente Central de Valledupar fue conducido Brayan Parra Florian, de 22 años, quien fue capturado por la Sijin de la Policía por el asesinato de Diego Armando Lima Martínez, en medio de un atraco.

La aprehensión se dio en el marco de las investigaciones que emprendieron las autoridades el 3 de julio de 2022, cuando en inmediaciones al sector de Francisco Javier, Parra Florian y otro sujeto interceptaron al joven, quien era hijo del presidente de la junta de acción comunal de ese barrio.

Al hombre lo despojaron de sus pertenencias y por oponerse al atraco le propinaron dos heridas con arma blanca. Lima Martínez pidió ayuda y entregó detalles de los hechos a las autoridades, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

Parra Florian cayó en el barrio La Nevada, en el marco de un operativo coordinado con la Fiscalía Octava Especializada por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado. El procesado tiene anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones. 

Ver también

«Rata y consumidor»: panfleto de las AGC tras asesinato en Media Luna

En la invasión Monte Azul de Media Luna, jurisdicción de San Diego, Cesar, se registró …