Accidentes de tránsito constantes se están presentando en la avenida Adalberto Ovalle al sur de Valledupar. La comunidad asegura que después de haberse habilitado dos calzadas ahora solo está funcionando una para el tránsito en ambos sentidos.
La calzada sur – norte que conduce desde la Estación de servicio Villa Dariana a la Ciudadela 450 años está cerrada por una obra en la vía, la cual carece de señalización para alertar a los transeúntes.
Mira aquí el video de las denuncias: https://www.instagram.com/p/C2_Wak0M1Je/
Esta obra inició a finales del mes de noviembre del 2023 y busca reponer las tuberías de aguas servidas de los barrios Villa Dariana y María Camila Sur, para así poder traerlas hasta el colector de la avenida Adalberto Ovalle.
Quintopoder.com.co intentó comunicarse con el ingeniero de la obra, Wilgen Paba a través de llamadas telefónicas pero no fue posible la comunicación. Estaremos atentos para escuchar su versión.