Camilo Quiroz visitó la comunidad de Tierra Prometida

El candidato a la alcaldía de Valledupar, Camilo Quiroz Hinojosa, continúa recorriendo la ciudad y compartiendo su visión de convertirla en la ciudad modelo de la región caribe. En esta ocasión, Quiroz visitó la comunidad de Tierra Prometida, donde los residentes de esta localidad, tuvieron la oportunidad de escuchar sus propuestas.

Durante la reunión, el candidato presentó sus planes y proyectos, destacando especialmente la iniciativa de instalar paneles solares en la ciudad como una solución para reducir los altos costos de energía eléctrica que afectan el bolsillo de los vallenatos. Los habitantes de Tierra Prometida expresaron su entusiasmo por esta propuesta innovadora.

“Me parecieron muy buenas sus propuestas, sobre todo la de los paneles solares, porque es muy bueno eso de dejar de pagar el recibo de la luz,” expresó Elvira Díaz, habitante del sector.

Camilo escuchó atentamente las inquietudes de los residentes y reafirmó su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los vallenatos, incluyendo la de aquellos en comunidades como Tierra Prometida

Ver también

Gobernación del Cesar entregó más de $8.500 millones para saneamiento fiscal

Ratificando su compromiso con fortalecer la red asistencial y hospitalaria del Cesar, la gobernadora Elvia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *