Camilo Quiroz aceptó invitación de jóvenes y recorrió la UPC

El candidato a la alcaldía de Valledupar, Camilo Quiroz Hinojosa, atendió el llamado de un grupo de jóvenes a visitar a la comunidad académica de la Universidad Popular del César, UPC, la mañana del miércoles, 06 de septiembre. Este encuentro, marcó un importante paso en su campaña electoral, con el objetivo de conocer de cerca las inquietudes y necesidades de los jóvenes universitarios de la ciudad.

La visita incluyó un recorrido por los salones de clases, donde el candidato pudo conocer de cerca el entorno académico y conversar con los estudiantes sobre sus experiencias y desafíos en la educación superior.

A su vez, el candidato compartió su visión para el desarrollo de Valledupar, haciendo hincapié en la importancia de la educación, la juventud y la creación de oportunidades para convertir a Valledupar en la mejor ciudad de la región Caribe. Explicó su meta de becar a 2.000 jóvenes vallenatos por año, en programas de formación acorde a las necesidades del mercado laboral: innovación, marketing digital y tecnología.

Esta visita a la Universidad Popular del Cesar ha fortalecido el vínculo entre el candidato que lo da TODO por Valledupar y la comunidad estudiantil, demostrando su compromiso de trabajar en colaboración con los jóvenes para construir una Valledupar más próspera y equitativa.

Ver también

Gobernación del Cesar entregó más de $8.500 millones para saneamiento fiscal

Ratificando su compromiso con fortalecer la red asistencial y hospitalaria del Cesar, la gobernadora Elvia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *