Cae segundo implicado en feminicidio en Valledupar

El excompañero sentimental de Diana Patricia Cuello Padilla, de 47 años, fue detenido por uniformados de la Policía, para que enfrente un proceso penal por los delitos de femicidio agravado y hurto agravado, de los cuales fue víctima la ama de casa el pasado 23 de febrero en el barrio Divino Niño de Valledupar.

Se trata de Rafael Cabarcas Altamar, quien era buscado por las autoridades, como uno de los dos presuntos responsables. Por este hecho, está siendo procesado Luis David Ospino Ospino, de 27 años, quien huyó hacia el vecino país Venezuela, pero fue identificado e interceptado unas semanas después del asesinato.

«La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías privara de la libertad en establecimiento carcelario a Rafael Cabarcas Altamar», precisó el ente acusador en un comunicado de prensa.

De acuerdo con las investigaciones, «el hombre en compañía de otra persona llegó a la vivienda de su expareja sentimental y tras una discusión la habría golpeado en la cabeza con un objeto contundente, causándole la muerte. Se presume, que luego hurtaron algunas de las pertenencias de la víctima», agregó la Fiscalía.

Los procesados están recluidos en centros carcelarios.

Ver también

En cámara ardiente el cuerpo de Omar Geles en la Biblioteca Departamental

En cámara ardiente permanece el cuerpo de Omar Geles en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *