Borré podría regresar a River Plate de Argentina

Rafael Santos Borré, quien actualmente se encuentra cedido en el Werder Bremen de Alemania, es pretendido por dos grandes clubes de Sudamérica: Internacional de Porto Alegre y River Plate.

En las últimas horas, las posibilidades de que Borré regrese al club argentino crecieron luego de que el manager de River, Enzo Francescoli, asegurara que el jugador tiene ganas de volver.

«Rafa está jugando y está en un gran nivel. También hay una parte afectiva y existe la voluntad del jugador», comentó Francescoli en diálogo con ESPN.

«Borré tiene ganas de volver, luego hay un montón de cosas que deberá ver, su familia, su club, él está a préstamo en un club y es de otro club. Nosotros tenemos el deseo y él también», agregó.

Francescoli también mencionó que el mundo River recuerda de gran manera el paso del colombiano en la institución: «Por lo general casi todos los jugadores de estos últimos años lo han dado, unos más que otros han generado un gran recuerdo y afecto del hincha. Rafa tuvo un gesto porque se fue libre por su contrato y dejó un dinero en el club, fue una decisión de él».

«Desde ese lugar, todos los jugadores que se van y hacen su carrera afuera, cuando quieren volver siempre los tenemos en cuenta porque hay algo más allá de lo deportivo. Es fundamental, cuando uno tiene las ganas de jugar, de volver a un lugar, el desafío de volver y querer ganar cosas es fundamental», concluyó el exfutbolista.

River ya negocia con Eintracht Frankfurt

Según informó el periodista Germán García Grova, River ya negocia con Eintracht Frankfurt para repatriar a Borré, pero antes los argentinos deberán acordar la finalización anticipada de la cesión del futbolista con Werder Bremen.

«La operación no será sencilla y demandará varios días. Los montos son los comentados ayer sin contar las pretensiones económicas del delantero», concluyó García Grova.

Ver también

“Néstor Lorenzo tiene a un país ilusionado”: Lionel Scaloni

La Selección Argentina se prepara para la semifinal ante Canadá en el Metlife Stadium de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *