¡Borré listo para deslumbrar con el Internacional!

El colombiano Rafael Santos Borré ya está listo para debutar con el Internacional de Brasil. El delantero, que llegó hace unas semanas al equipo colorado, ha generado gran expectación entre los aficionados.

Borré ya se ha integrado al equipo y ha saludado a los hinchas en el estadio Beira-Río. Sin embargo, su debut se había retrasado debido a que el Internacional aún no había recibido la autorización para inscribirlo.

¡Pero la espera ha terminado! Según ‘Globo Esporte’, el club ya ha recibido la autorización de la CBF para utilizar al exjugador del Werder Bremen.

Había dudas sobre si Borré podía ser inscrito, ya que el reglamento menciona que los jugadores deben ser inscritos un día antes del inicio de la fase. Sin embargo, la CBF ha mostrado su solidaridad con el Internacional y le ha dado el aval para tener en cuenta al colombiano.

El club ha agradecido la formalidad de la CBF y ahora está listo para disfrutar del talento de Borré.

Se espera que el colombiano debute este miércoles 13 de marzo en el partido de Copa de Brasil contra el Nova Iguaçu. ¡No te pierdas el debut de Borré con el Internacional!

Ver también

Valledupar tiene Escuelas Deportivas y Culturales gratis

Esta estrategia busca impactar a 5.000 núcleos familiares, y con ello, generar entornos protectores mediante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *