Atleta Natalia Linares fue exaltada por el Congreso de la República

El senador Didier Lobo entregó mención de reconocimiento del Congreso de la República a la atleta Natalia Linares, quien representará a Colombia en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en París 2024.

«Me enorgullece exaltar el talento y la disciplina de la atleta cesarense Natalia Linares González a través de una mención de reconocimiento del Congreso de la República. Natalia Linares comenzó su carrera deportiva a los 10 años, siendo una fuente de inspiración para niños y jóvenes debido a su entrega, perseverancia y resiliencia en el ámbito deportivo», precisó el actual vicepresidente del Senado.

La atleta expresó que, «primera vez aquí en el Senado, de verdad que ha sido algo inigualable que no voy a borrar de mi carrera. Reafirmo mi compromiso con el deporte, de seguir luchando y abriendo caminos para la nueva generación de deportistas», manifestó.

Natalia Linares es un testimonio de su enfoque equilibrado y de su visión a largo plazo para el éxito, inspirando y dejando una huella en la historia colombiana.

Ver también

En un 50 % avanza la obra del colector pluvial en la carrera cuarta

En su compromiso por mejorar la infraestructura, la calidad de vida de sus vallenatos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *