Atentaron contra ‘El dominicano’ en restaurante McDonald’s en Valledupar

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el restaurante McDonald’s, ubicado en inmediaciones a la Glorieta María Mulata de Valledupar, cuando un delincuente provisto con arma de fuego ingresó al establecimiento y disparó contra un cliente, apodado ‘El dominicano’.

El hombre fue impactado en el tórax por dos proyectiles de arma de fuego y permanece internado en la Clínica Laura Daniela, con pronóstico reservado. Entre tanto, las autoridades buscan al responsable, que se movilizaba en una motocicleta AX.

MIRA AQUÍ LAS DECLARACIONES

«Tenemos un hechos desafortunado alrededor de las 3:15 de la tarde en el establecimiento comercial de McDonald’s, una persona ingresa y realiza dos disparos en contra de la humanidad del que estaba allí tomando alimentación. Esta persona se movilizaba en una motocicleta y emprende la huida, ahí se realizó el operativo de plan candado, estamos buscando un sujeto de aproximadamente 25-30 años de edad, con vestimenta de color negro. No tenemos la certeza de los móviles de los hechos, esta persona portaba joyas visiblemente, creemos que se trate de un hurto que le iban a cometer y ya estamos verificando las circunstancias de tiempo, modo y lugar», informó el coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar.

‘El dominicano’, cuyo nombre de pila aún es incierto para las comunidades, es reconocido en el gremio de la música vallenata pues acostumbra a compartir con cantantes e incluso es saludado por varios de ellos en sus canciones.

El dominicano junto al cantante ‘Churo’ Díaz.

Ver también

Lleno total concierto de Iván Villazón en Barranquilla

Iván Villazón sigue llenando los teatros de Colombia y así aconteció con su espectacular concierto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *