Ataque sicarial en Valledupar deja a tatuador gravemente herido

Un hombre de 36 años resultó gravemente herido tras ser víctima de un ataque con arma de fuego en la Ciudadela Los 450 Años, en Valledupar, la noche del viernes 17 de abril.

La víctima fue identificada como Ricardo Andrés Torres Méndez, tatuador y mototaxista, quien recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El hecho se registró hacia las 8:10 p. m. en la manzana 41, donde reside.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, Torres Méndez presenta heridas en el cuello y en el tórax, sin orificios de salida, lo que agrava su estado de salud. Tras el ataque, fue auxiliado por una persona del sector y trasladado inicialmente al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede Ciudadela 450 Años, desde donde fue remitido a otro centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones.

Según el testimonio de su compañera sentimental, el hombre se encontraba en la terraza de su vivienda lavando una motocicleta cuando un sujeto llegó en moto, descendió y desenfundó un arma de fuego. Al percatarse de la situación, la mujer alertó a Torres Méndez, quien intentó resguardarse dentro de la casa, pero fue alcanzado por el agresor, que le disparó en repetidas ocasiones.

Las autoridades investigan el caso como un posible hecho de sicariato. La Policía realizó inspección en el lugar, verificación de los hechos y adelanta la revisión de cámaras de seguridad en la zona para dar con el responsable.

El caso fue asumido por el CTI de la Fiscalía. Hasta el momento, no se reportan capturas y la víctima no presenta anotaciones judiciales como indiciado en el sistema SPOA.

Ver también

Festival Vallenato 2026 rompió récords: multitudinaria asistencia

La versión 59 del Festival de la Leyenda Vallenata dejó un balance altamente positivo para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *