Ataque sicarial en La Paz dejó dos heridos

La tranquilidad en el municipio de La Paz, Cesar, se vio alterada por la ráfaga de varios disparos la noche del 24 de junio.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, dos hombres fueron heridos cuando se encontraban en el patio de una vivienda ubicada en la calle 2 # 11 -29, en el barrio 7 de Julio de la mencionada zona.

Se trata de Carlos Alberto Miles De Ángel, 27 años, quien registra una herida en la pierna derecha, dos en la pierna izquierda y otra
en el brazo derecho. Esta persona conocida como ‘Talo’ fue trasladada al centro médico local y posteriormente remitido a la clínica Valledupar debido a la gravedad de las lesiones.

También puede leer: De siete tiros asesinan a un hombre en La Nevada 

En el reporte oficial, la Policía indicó que ‘Talo’ hace pocos días había salido de la cárcel.

El segundo herido es Juan Carlos Moscote De Ángel, de 27 años, más conocido como ‘Boca’, quien presenta un impacto por arma de fuego en el brazo derecho y otro en la clavícula lado derecho. De esta persona las autoridades indicaron que estuvo siete años en la cárcel, recobrando la libertad el 29 de mayo del 2024.

También puede leer: Fallece quinta víctima del desplome de un techo de casa campo en Valledupar 

‘Talo’ fue capturado en la Clínica

En las últimas horas, tras un orden judicial por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, la Policía capturó a Carlos Alberto Mieles De Ángel en la Clínica Valledupar donde permanecía en recuperación.

Dentro de las investigaciones se estableció que presuntamente ‘Talo’ estaría vinculado en un crimen ocurrido el 7 de mayo del 2023 en la invasión 19 de Mayo, cuya víctima fue Martín De Jesús Zimmerman González.

Ver también

Demarcan y señalizan zonas escolares de Valledupar

El secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Alberto Daza Sagbini anunció el inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *