Aspirantes al concejo de Valledupar confían en ‘El cesar en Marcha’ con Elvia Milena Sanjuán

Elvia Milena Sanjuán, continúa sumando respaldos en su incansable lucha por el desarrollo y progreso del Cesar. En esta ocasión, diversos candidatos al concejo de Valledupar por los partidos de la U, Cambio Radical y Conservador, manifestaron pleno respaldo en una ratificación de las propuestas y los ejes programáticos de la candidata por ‘El Cesar en Marcha’.

«Es una candidata que hoy tiene experiencia para aportar al departamento de El Cesar, ya lo hizo desde San Diego, donde los resultados fueron exitosos. Por eso, hay que darle la oportunidad», expresó Ender Carrillo Marenco, aspirante al concejo de Valledupar por el Partido Conservador.

De igual manera, los aspirantes al concejo municipal, demostraron su preocupación por temas clave como la seguridad, saneamiento básico, educación, generación de empleo e infraestructura, considerándolos prioritarios en la agenda política. Asimismo, reconocieron la importancia de un matrimonio armónico entre la gobernación y la alcaldía para el bienestar de los cesarenses.

«Elvia Milena Sanjuán va a seguir trayendo desarrollo a Valledupar, a sus corregimientos y a todos los municipios del Cesar con su propuesta de gobierno El Cesar en Marcha», puntualizó Manolo Fernández, candidato al concejo por el Partido de la U.

De resultar electa como la primera gobernadora del Cesar por elección popular, Elvia Milena Sanjuán, agradeció el respaldo recibido y se comprometió a trabajar estrechamente con los aspirantes al concejo y la comunidad, con el objetivo de alcanzar soluciones concretas que impulsen el desarrollo integral del departamento y garanticen seguridad, educación, apoyo a los emprendedores y servicios de salud de calidad para todos los habitantes del Cesar.

Ver también

Emotiva despedida a ‘Mamá Vila’, madre de Diomedes Díaz

Elvira Maestre De Díaz, más conocida como ‘Mamá Vila’, falleció el pasado martes 14 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *