Asesinaron a un turista en el Centro Histórico de Valledupar: hay un detenido

El ingeniero industrial Pedro Julio Reyes Arzuaga, de 42 años, llegó a Valledupar con la intención de participar en la Media Maratón que se desarrolla este domingo. Su pasión por el deporte y el turismo lo trajeron a la Capital Mundial del Vallenato, donde finalmente un ladrón acabó con su vida para despojarlo de una cadena de oro.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado, en una tienda ubicada en la Plaza Alfonso López, pleno Centro Histórico de la ciudad. Allí compartía con un grupo de personas, cuando un delincuente lo interceptó y le disparó dos veces a la altura de la axila y el antebrazo derecho.

Reyes Arzuaga fue remitido de urgencias a una clínica de la ciudad, donde confirmaron su deceso. «De manera inmediata la patrulla del cuadrante reacciona y logra dar con el paradero de una persona sospechosa quien, al parecer, habría participado en este hecho delictivo. En este momento las investigaciones cursan en la Fiscalía», precisó el comandante de la Policía del Cesar, coronel Eduardo Chamorro Pinzón.

Pedro Julio nació en Montería, Córdoba, ciudad donde se desempeñó como asesor de turismo. Su crimen ha generado impotencia y un dolor ante un flagelo que no da tregua, la inseguridad.

https://www.instagram.com/reel/CvlFpOENzXO/?igshid=NjFhOGMzYTE3ZQ==

Ver también

Menores arriesgan sus vidas al viajar como polizones en un camión

En un video captado por QuintoPoder.com.co se pudo apreciar como dos menores de edad ponen …