Asesinan a patrullero de la Policía en el Cesar

Hay tensión en el departamento del Cesar por el atentado criminal a dos funcionarios de la Dijin de la Policía en el corregimiento Santa Isabel, jurisdicción de Curumaní, Cesar.

El hecho ocurrió la tarde este viernes 21 de junio. Uno de ellos murió y otro resultó herido.

La víctima mortal el patrullero de la Policía, Brayan Andrés Mojica Santos, de 30 años, quien fue asesinado con arma de fuego en medio de una confrontación con unos sujetos. Mientras que resultó herido su compañero, el subintendente César Silva.

Las autoridades confirmaron que el ataque se presentó cuando los uniformados se movilizan en un vehículo de placas LOL – 529 y fueron interceptados por unos sujetos que se desplazaban en una camioneta con quienes se generó una confrontación con arma de fuego.

Dentro del carro quedó sin vida el patrullero Mojica, mientras que Silva fue trasladado a un centro médico con una lesión en una de sus manos y otra en su brazo derecho.

Este suceso está siendo investigado por las autoridades quienes, indican que en dicha zona opera el grupo al margen de la ley ELN a cargo de alias “César”.

Ver también

Demarcan y señalizan zonas escolares de Valledupar

El secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Alberto Daza Sagbini anunció el inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *