Asesinan a ‘Eliécer Polo’ en una riña en Valledupar

A orillas del río Guatapurí fue atacado a tiros Eliécer Acuña Barrios, conocido como ‘Eliécer Polo’. El crimen ocurrió la tarde de este domingo a la altura del barrio Villa Castro en Valledupar.

El hombre, de 43 años, fue impactado por dos proyectiles de arma de fuego en el lado izquierdo del pecho y en el brazo derecho.

Acuña Barrios es hermano de ‘Jaider Polo’, procesado por el crimen del pediatra ‘Tico’ Aroca en Valledupar.

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, fue asesinado por un sujeto conocido con el alias de ‘Pocholo’, en medio de una supuesta riña.

El ahora occiso tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de extorsión, lesiones personales y concierto para delinquir.

Ver también

Ocaribe y Sayco: ganadores de la convocatoria del Fondo de la Diversidad Cultural de la Unesco

El Observatorio del Caribe Colombiano (OCARIBE), en alianza estratégica con la Sociedad de Autores y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *