Un nuevo hecho delincuencial se registró en Valledupar, Cesar. Ocurrió a las 4:20 de la tarde de este martes 9 de enero en la invasión Vista Hermosa, donde fueron asesinados dos hombres y otro resultó herido.
Las víctimas mortales son Jesús David Ramírez Chogo, de 23 años, quien era técnico en refrigeración; el ahora occiso recibió dos heridas con arma de fuego en la cabeza y en el tórax. Además, registraba una anotación judicial por el delito de hurto.
El otro fallecido es Carlos Eduardo Blanco Fernández, de 24 años, de ocupación oficios varios, quien era oriundo de Maracaibo, Venezuela, y fue impactado por tres proyectiles.
En relación con el herido, se trata de Miguel Ángel Campos Manjarrés, de 26 años, quien es chatarrero, también nació en Maracaibo y fue impactado por un tiro en el glúteo derecho.
«Manifiesta la persona herida que ellos se encontraban en la invasión Vista Hermosa, sentado y dialogando, cuando en ese momento se acercan cuatro sujetos vestidos con buzos de color gris y capuchas, quienes desenfundan armas de fuego y disparan en contra la humanidad de estas personas», informó una fuente a QuintoPoder.com.co
Trascendió que las víctimas el 8 de enero de 2023 habían tenido una riña con una ciudadana, por la propiedad de un lote ubicado en dicho sector. Al parecer, éste era de la mujer que fue a reclamar y las victimas supuestamente se lo apoderaron.
En la escena del crimen fue hallado un cartel haciendo alusión a las AGC limpieza social.