Arrancó la fiesta del voleibol intercolegiado en Valledupar

Un total de 318 deportistas se dan cita desde este jueves en el Coliseo Municipal Julio Monsalvo Castilla de Valledupar, para iniciar las competencias del voleibol prejuvenil, en desarrollo de la fase final de los Juegos Nacionales Intercolegiados 2023.

La ronda de todos contra todos arrancó con la rama femenina con el choque entre los representativos de San Andrés y Cundinamarca, este último obtuvo el triunfo ante el sexteto isleño con un resultado de 3 sets a 0.

Durante el partido, la intensidad y los fuertes clavados de Sofía Viera y Sarah Rozo otorgaron los puntos necesarios para conseguir la victoria por parte del elenco del archipiélago.

“Estamos felices, el mayor reto que teníamos era la adaptación al clima, ya que venimos de una temperatura de 10 grados, pero en equipo logramos sacar adelante el partido”, dijo la número 10 del Instituto Técnico Mariano Ospina de San Andrés.

La primera jornada estuvo marcada por la energía y trabajo en equipo de las jóvenes promesas del voleibol colombiano, quienes buscan ganar el oro en las justas intercolegiadas.

En otros partidos de la jornada inaugural, los equipos Instituto Técnico Empresarial de Casanare y Colegio Mercantil del Valle del Cauca también obtuvieron su primer triunfo en la fiesta del voleibol escolar.

La final Nacional de los Juegos Intercolegiados es organizada por el Ministerio del Deporte; la Alcaldía Municipal de Valledupar, a través del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar y la Gobernación del Cesar.

Ver también

Motociclista herido tras choque con tractocamión en Mercabasto

Un joven que conducía una motocicleta de placas YXV-81G, por el sector de Mercabasto, sur …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *