Ana del Castillo, Silvestre Dangond y Carlos Vives listos para la ceremonia de los Latín Grammy

Una total expectativa hay en el mundo vallenato por la premiación del los Latín Grammy, donde están nominados Ana del Castillo, Silvestre Dangond y Carlos Vives, en la categoría Cumbia Vallenato, quienes ya están presentes en Sevilla, España, donde se realizará la premiación de gala este jueves 16 de noviembre.

A través de las redes sociales, Ana del Castillo, con sus atractivos y sensuales vestidos, ha sido protagonista de grandes entrevistas en la alfombra roja; asimismo Silvestre Dangond y Carlos Vives, publicaron con Fonseca, una foto que deja ver esa gran amistad, aprecio y colegaje.

Ana del Castillo, quien además está nominada a Mejor Nueva Artista, asiste a este gran evento con su acordeonero Chide García; su manager Osman Hinojosa y su querida madre, quien ha sido su verdadero apoyo en esta carrera musical.

La categoría Cumbia Vallenato, tiene los siguientes álbumes nominados:

El favor de Dios – Ana del Castillo
Leandro Diaz – Silvestre Dangond
Escalona nunca se había grabado así – Carlos Vives
Hombre absurdo – Gregorio Uribe
Cumbia del corazón – Los Ángeles Azules

La entrega de estos premios se realizará el jueves 16 de noviembre en las instalaciones de El Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, España, con transmisión televisiva de Univisión desde las 8 pm.

Ver también

James Rodríguez llegará a su partido 100 con la Selección

James Rodríguez, autor del mejor gol del Mundial Brasil 2014 y goleador del torneo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *