¿Ana del Castillo fue amenazada de muerte por incumplir una presentación en Córdoba?

El pasado 1 de marzo, se viralizó un video en el que la empresaria Berenice denunciaba el incumplimiento de una presentación de la cantante Ana del Castillo en Valencia, Córdoba.

“Desgraciadamente, Ana nos incumplió. Su mánager me llamó a las 11 de la noche y me dijo que estaban varados en Sahagún, que estaban resolviendo un problema con el bus y que llegarían antes de las dos de la mañana. Sin embargo, nos dimos cuenta de que todo era mentira porque ella estaba en Barranquilla, borracha”, expresó la empresaria.

Ante estas acusaciones, la artista se pronunció este martes 4 de marzo a través de un video en sus redes sociales.

“Esta vez no vengo con felicidad a contarles esto, pero debo pronunciarme sobre lo sucedido en Valencia, Córdoba. La señora Berenice hizo un comentario muy despectivo sobre mí, llamándome borracha. Me parece una falta de respeto que me ataquen y dañen mi imagen en redes sociales”, afirmó Ana del Castillo.

La versión de Ana del Castillo

La cantante explicó que el día de los hechos tenía tres presentaciones programadas. La primera fue su participación en una de las carrozas de la Batalla de Flores. Posteriormente, se presentó en un evento privado en Barranquilla, finalizando su actuación a las 6:30 p.m.

Después de su concierto en Barranquilla, su equipo se dirigió hacia Valencia, Córdoba. Sin embargo, en el trayecto, el autobús que transportaba a los músicos, el mánager y el equipo de producción sufrió un desperfecto mecánico en la vía entre San Juan Nepomuceno y Valencia, aproximadamente a las 11:20 p.m. Debido a la gravedad del problema, el vehículo no pudo continuar por razones de seguridad.

Durante la noche, el mánager de la artista mantuvo comunicación constante con la empresaria Berenice, informándole sobre la situación y asegurándole que, debido a la distancia, la agrupación y la cantante llegarían alrededor de las 7:00 a.m. La empresaria manifestó su desacuerdo y solicitó el número personal de Ana del Castillo para hablar directamente con ella.

En un intento por solucionar el inconveniente, el mánager accedió a proporcionarle el contacto de la artista. Durante una videollamada, Ana del Castillo le pidió a la empresaria que no dañara su imagen, ofreciéndose a devolver el anticipo y a reprogramar la presentación asumiendo todos los costos. No obstante, Berenice rechazó la propuesta y la conversación se tornó acalorada.

Para finalizar, la cantante expresó en su video: “Estamos tomando las acciones necesarias para resolver este asunto por la vía legal y proteger nuestra imagen y reputación”.

Ver también

Wilfran Castillo silenció su pluma por el duelo que enfrenta desde la muerte de Omar Geles

En el foro de la versión 58 del Festival de la Leyenda Vallenata, organizado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *