El inicio de clases será el 5 de febrero de 2024.

Ampliaron el plazo de matrícula para estudiantes antiguos y nuevos en la UPC

La Universidad Popular del Cesar a través del Consejo Académico en sesión desarrollada este lunes 15 de enero, aprobó la modificación del acuerdo que establece el calendario académico para el primer semestre de la vigencia 2024 tanto en Valledupar como en la seccional Aguachica.

En la sesión presidida por el rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, quedó establecida la ampliación de la matrícula financiera ordinaria para estudiantes nuevos admitidos, hasta el 19 de enero de 2024, mientras, que el plazo para la matrícula ordinaria para estudiantes antiguos será hasta el 29 de enero de la presente vigencia.

Otras de las modificaciones en el calendario para el primer semestre del 2024, tienen que ver con las fecha de matrícula académica por programas, las cuales quedaron establecidas de la siguiente manera: del 17 al 19 de enero, se debe matricular los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas; del 19 al 21 de enero, el turno es para la Facultad de Ingenierías y Tecnológicas; del 21 al 23 de enero, las Facultades de Bellas Artes, Ciencias Básicas, Educación y Salud; del 23 al 25 de enero, se matricularan los estudiantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

De igual manera, el órgano colegiado aprobó que la matrícula académica para todos los estudiantes de la Seccional Aguachica será entre el 20 y el 29 de enero; además, se estableció un periodo adicional para que los estudiantes que por cualquier motivo no se matriculen en las fechas establecidas lo puedan hacer entre el 26 y el 29 de enero.

Para el caso de ajuste de matrícula y adición de asignaturas a través de la plataforma, se hará entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2024. Mientras que el inicio de clases será el 5 de febrero del año en curso.

Ver también

Libertad de Salvatore Mancuso la decide el Tribunal de Justicia y Paz, afirmó la JEP

La llegada de Salvatore Mancuso a Colombia, tras permanecer en una prisión de Estados Unidos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *