Amplían los plazos para el pago de impuesto predial unificado 2024

Los pagos se pueden realizar en bancos como AV Villas, BBVA, Davivienda, Occidente, Bancolombia y Banco de Bogotá, de igual manera en los puntos Supergiros.

Buscando aliviar el bolsillo del contribuyente y promover la cultura de pago, mediante el decreto 000305, el gobierno del alcalde Ernesto Orozco Durán, a través de la Secretaría de Hacienda, amplió los plazos e incentivos tributarios para el pronto pago de impuesto predial unificado para la vigencia 2024.

De acuerdo a la disposición del gobierno, las personas con el pago de Impuestos de Predial Unificado tendrán un descuento del 20 %, en la vigencia 2024, más un cinco por ciento adicional para los usuarios que se encuentren a paz y salvo hasta el 31 de diciembre de 2023.

“Se ha ampliado el incentivo tributario por pronto pago a los contribuyentes hasta el 31 de marzo con un 25 % y 20 % de descuento. Los invitamos a ponerse al día con la administración; con estos impuestos podemos construir la ciudad que nos merecemos y las obras que necesitamos”, puntualizó la secretaria de Hacienda, Lily Mendoza Vargas.

Cabe recordar que la descarga de los recibos y otros trámites se puede realizar a través del link https://valledupar.taxationsmart.co/ords/f?p=150000:26 y los respectivos pagos en bancos como AV Villas, BBVA, Davivienda, Occidente, Bancolombia y Banco de Bogotá, de igual manera en los puntos Supergiros.

Ver también

El Cesar pisa el acelerador en materia de infraestructura vial

Una gran mesa de trabajo por la infraestructura vial y la movilidad segura se adelantó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *