Ama de casa murió y tres personas resultaron heridas en ataque armado en Altos de Pimienta

Una mujer perdió la vida y tres personas más resultaron heridas en un ataque sicarial registrado la noche del domingo 14 de septiembre en el sector Altos de Pimienta, en Valledupar.

Nuris Mercedes Olmos con su hijo Andrés Felipe Arias.

La víctima mortal fue identificada como Nuris Mercedes Olmos, de 46 años, ama de casa y madre de tres hijos, oriunda de Bosconia (Cesar). Según relató su hijo Andrés Felipe Arias a Quinto Poder, la mujer se encontraba preparando alimentos para su familia cuando fue impactada por una bala perdida en el tórax.

El ataque se produjo cuando dos sicarios encapuchados que se movilizaban en motocicleta dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de personas que departían en la terraza de una vivienda cercana a la casa de la víctima.

En el hecho resultaron heridos la hija de 14 años de Nuris, quien recibió un disparo en el pie izquierdo; su pareja, José Alexander Henao Meneses, de 48 años, con una herida en el muslo derecho; y un vecino, Ronaldo José Peñaloza Villamil, con lesiones en el brazo derecho y la espalda.

“Le pedimos a las autoridades que se haga justicia. Mi mamá era ama de casa y, al momento del hecho, estaba cocinando cuando una bala perdida la alcanzó. A través de las cámaras de seguridad del sector se busca a los responsables”, manifestó Andrés Felipe Arias, hijo de la víctima.

Nuris Mercedes Olmos fue trasladada al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos. Se conoció que José Alexander Henao Meneses, pareja de la víctima, registra tres anotaciones judiciales por hurto y lesiones culposas.

Ver también

Inició el proyecto de Mejoramiento de la Malla Vial Urbana en los barrios de Valledupar

“Ya dejaremos de caminar entre tierra y charcos. Esta obra era un anhelo largamente esperado”, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *