Alias ‘El Indio’, presunto asesino de María Camila Durango tiene anotaciones 

Las autoridades avanzan en las investigaciones del asesinato de María Camila Durango Rodríguez. Como es de recordar, la joven de 24 años, fue hallada sin vida la tarde del jueves 18 de abril, en una habitación ubicada en el barrio La Garita, centro de Valledupar.

De acuerdo al comandante de Policía del Área Metropolitana de Valledupar, Alex Durán, se tiene indicios del presunto responsable que fue identificado como Jairo Ipuana, alias ‘El Indio’, quien registra una notación judicial por el delito de hurto.

El mencionado, de nacionalidad venezolana, aparece en varios videos de cámaras de seguridad con María Camila, abordó de una motocicleta, horas antes de ser asesinada.

“Esta persona que está indiciada de ser el responsable es alias ‘El Indio’, con él fue vista la última vez la hoy fallecida. El hombre registra una denuncia por hurto”, indicó Alex Durán.

Asimismo, indicó que la víctima presenta una herida con arma blanca en lado izquierdo del cuello. Además que el cadáver se encontraba en estado de descomposición.

Ver también

Trucos para que el café no te manche los dientes

La sonrisa es una de las expresiones más importantes y recurrentes en la vida social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *