Alianza Valledupar no pudo seguir sumando en su visita al Internacional de Bogotá

En partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor, Alianza Valledupar F.C. perdió 2-1 frente al Internacional de Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo. El encuentro, que inició a las 8:30 de este domingo, mostró a un equipo ‘aliancista’ ordenado que desde el arranque buscó manejar los tiempos del juego; sin embargo, el conjunto local salió decidido a sumar los tres puntos para mantenerse en el grupo de los ocho.

Durante el primer tiempo, las opciones más claras fueron para el local, y la figura fue el portero de Alianza Valledupar, Johan Wallens, quien detuvo tres remates evidentes de gol. Así se llegó al descanso con un 0-0 parcial.

En la segunda mitad, al minutito 50 con remate de Wiston Fernánde y que Wuilker Fariñez dio un rebote que aprovechó Jesús Muñoz para poner el 0-1 a favor del equipo de la capital del Cesar.

Con la urgencia de no salir del grupo de clasificación, Internacional de Bogotá reaccionó y al minuto 63 logró el empate por medio de Fabricio Sanguinetti (1-1). Luego, al minuto 78, Ian Poveda marcó el 2-1 definitivo. Alianza Valledupar intentó igualar el marcador, pero no le alcanzó y el partido terminó con victoria para el equipo bogotano, que se afianza en la zona de los ocho.

En la fecha 17, Alianza Valledupar volverá a ser local cuando reciba al Independiente Medellín el próximo domingo 19 de abril a las 4:10 de la tarde en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Once inicial

Ver también

Festival Vallenato 2026 rompió récords: multitudinaria asistencia

La versión 59 del Festival de la Leyenda Vallenata dejó un balance altamente positivo para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *