Tras su reciente tropiezo ante el América de Cali, Alianza Valledupar tiene como objetivo posicionarse entre los ocho primeros equipos de la tabla de posiciones. Este domingo, a las 3:30 p.m., el equipo vallenato se medirá ante Atlético Bucaramanga en el estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’, en el marco de la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor.
Actualmente, el equipo de la capital mundial del vallenato ocupa la décima posición con 12 puntos, y una victoria lo podría llevar a entrar en la zona de clasificación.
Declaraciones del director técnico, Huberth Bodhert
El entrenador se refirió al próximo encuentro y destacó la importancia de ser efectivos: «El clásico tiene su propio ingrediente. Hemos trabajado para estar lo más acertados posible y esperamos tener una buena tarde para descifrar lo que ellos presenten. Debemos ser eficaces, ya que es un equipo que no permite muchas situaciones de gol, por lo que hay que aprovechar las oportunidades que tengamos».
Bodhert también analizó el rendimiento del equipo tras el partido contra el América de Cali: «El equipo está bien, está fuerte. Reconocemos y evaluamos lo que no hicimos bien en el partido pasado, y eso nos deja enseñanzas que nos deben fortalecer para lo que viene. Esperamos una reacción positiva ante Bucaramanga».
Respecto a posibles cambios en la alineación, el técnico comentó: «Habrá variantes por necesidad. Debemos mantener la base del equipo, pero es probable que haya uno o dos cambios para ajustarnos a lo que buscamos en este partido. Hay jugadores específicos para eso».
Finalmente, Bodhert enfatizó la importancia de la efectividad: «Ojalá seamos eficaces para que el partido sea abierto. Estamos preparados para lo que venga. Ambos equipos necesitamos sumar puntos, y la eficacia marcará la diferencia».
Alianza Valledupar volverá ser local el día miércoles a las 4:00 p.m., en el encuentro aplazado de la fecha cuatro ante el Fortaleza.