Alianza Valledupar busca romper su mala racha frente a Envigado

El conjunto cesarense intentará cortar su sequía de tres partidos sin victorias este viernes a las 4:00 p.m. en el estadio Armando Maestre Pavajeau, en el marco de la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor.

Refuerzos y cambios obligados

Bajo el mando del técnico Hubert Bodhert, el equipo aliancista presentará modificaciones en su alineación, incluido el arco: el guardameta titular Juan Camilo Chaverra sufrió una lesión en el partido ante Millonarios en Bogotá y deberá ser reemplazado.

Confianza y autocrítica

El estratega se mostró optimista tras los entrenamientos: «Me gustó lo que vi hoy; salgo motivado y seguro de que haremos un buen partido. El equipo está enfocado en recuperarse anímicamente. Hemos trabajado en alternativas para mejorar nuestra efectividad y creo en la capacidad del grupo», afirmó.

Sobre el rival, reconoció su peligro pero destacó las herramientas de su plantel: «Envigado nunca es fácil, pero tenemos calidad para imponer nuestro juego. Debemos cuidar sus transiciones rápidas, pero la clave estará en nuestra eficacia».

Con respecto al 2-0 ante Millonarios, Bodhert fue contundente: «No me gustó nuestro rendimiento, y no culpo al arbitraje. La expulsión fue consecuencia de nuestros errores. Prefiero rescatar lo positivo que hemos mostrado en la liga y repetirlo hoy».

Próximo compromiso

Tras este encuentro, Alianza Valledupar F.C. visitará a Llaneros el viernes 11 de abril a las 6:00 p.m. por la fecha 13 del torneo.

Ver también

Wilfran Castillo silenció su pluma por el duelo que enfrenta desde la muerte de Omar Geles

En el foro de la versión 58 del Festival de la Leyenda Vallenata, organizado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *